domingo, 15 de marzo de 2015

¿”ENEMIGOS” POR PENSAR DISTINTO?

Los miembros de la élite de poder que desgobierna a Venezuela, en otra de sus embestidas brutales en contra de la mayoría de los venezolanos que los rechaza (más del 80%, según las encuestas) han declarado públicamente que consideran “enemigos” a quienes no se sumen a su circo “antiimperialista”, para tratar de esconder la evidente realidad de un país en caos social e increíblemente arruinado, como producto de las desacertadas y desastrosas políticas (implementadas desde hace 16 años) por ellos.

De esta manera, el “antiimperialismo” contra EEUU es manipulado por una profusa propaganda “gobiernera”, a través de los diversos medios de comunicación social, que hoy por hoy forman parte del monopolio mediático, a beneficio de los nefastos intereses de la tiranía roja “cubanoide” en Venezuela. El ideólogo propagandístico del otrora régimen nazi-fascista y genocida de Hitler, Joseph Gobbells, sin duda, es convertido por el régimen en su falso Dios inseparable. “Repetir y repetir mentiras para convertirlas en verdades” era una de sus premisas básicas, al convertir a los judíos en los “enemigos de la Patria y del pueblo alemán”, a quienes habría que eliminar físicamente, al símil de la frase lapidaria de uno de los actuales embajadores del régimen, Chaderton, de la “bala por atravesar en la cabeza hueca de los escuálidos”. O de la perversa y maniquea sentencia del truchimán de Diosdado de considerar “enemigos” a quienes no se alinean con sus convocatorias histérica a la “guerra” contra el “imperio gringo”.

El calificativo de “enemigos” a quienes piensen distinto, no es algo nuevo, sino que responde a los conceptos y discursos de odio que este desgobierno totalitario repite y repite a cada instante, durante la permanencia en el poder del Castro-chavo-madurismo, durante casi dos décadas. La influencia de este modelo ideológico “comunistoide” fundamentalista ha acrecentado la discriminación social contra millones y millones de venezolanos, que no comulgan con el pensamiento único. El “apartheid” de aquella África del Mandela encarcelado por décadas, se pretende imponer a sangre y fuego en la Venezuela actual de los “humanistas” y “socialistas” del poder “goriloide” militarizado, que se “perfuma” de la sangre jóvenes valientes que dieron su vida por la libertad. O lo más reciente el caso de “suicidio” en las mazmorras del SEBIN del aviador Rodolfo González, como consecuencia de las torturas psicológicas, según lo han denunciado sus familiares más cercanos. La imposición a la fuerza de la ideología comunista y la violación a los derechos humanos de los disidentes, es consustancial con los regímenes totalitarios rojo rojitos. De eso no hay dudas.

Los convencidos de la lucha por libertad y la democracia, nos corresponde atravesar el desierto…lo atravesaremos y triunfaremos…¡de eso estamos seguros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario