jueves, 2 de julio de 2015

¡COLAS Y VOTOS FANTASMAS ROJOS ROJITOS!

Los cuestionados voceros del partido de gobierno de Venezuela se vieron obligados a aplicar el Plan B, es decir el de la multiplicación de votos sin, por supuesto, haberse formado las convencionales colas y depositados los votos en las urnas por votantes de carne y hueso; sino por la mano peluda y milagrosa de “tibi” y su equipo de incondicionales, entrenados en la aplicación de la tecnología de la trampa y el fraude electoral.
Así, por el arte de esa magia perversa para el engaño y la farsa aparecieron miles y miles de votos más sufragados por los dizques partidarios rojos rojitos entre gallos de medianoche, cuando la verdad verdadera la cifra total (según los analistas serios en la materia) ésta ni siquiera alcanzó la vergonzante suma de un millón de los votantes de la incondicionalidad o de empleados públicos obligados, so pena la aplicación la amenaza al despido de inmediato de la administración pública controlada por la tiranía “comunistoide” de Miraflores.

Lo dicho anteriormente, demuestra que la gente ha venido perdiendo el miedo a los procedimientos represivos y del terror del totalitarismo “cubanoide” impuesto en Venezuela. A tal punto que, del listado total de supuestos inscritos en el Psuv, sólo sufragaron un pocos menos del 4%. Es decir, ni siquiera le hicieron caso al inquilino de Miraflores, cuando el mismo día de las votaciones, amenazó públicamente a sus dizques partidarios, al decir que, obtendría la información de “quiénes votaron y de quiénes no” (claro mensaje de intimidación), porque ya manejaba la información del total y absoluto fracaso del evento, adónde él, Diosdado y tibi saldrían con las tablas en la cabeza.

“Jorgito”, el psiquiatra loco, fue el encargado como vocero del régimen para anunciar los resultados maquillados de la jornada y del blablablá patriotero por la “victoria alcanzada”. Pero, solo verle el rostro desencajado y cadavérico en el momento del anuncio, dejaba al descubierto lo afectado que se encontraba por la aplastante derrota recibida en partida doble: por los resultados generales y por los resultados específicos en el Municipio Libertador, al ser superado ampliamente por Freddy Bernal, a través de la plataforma triunfante de candidatos por parroquias que lo siguen en esa jurisdicción.

Quizás por la mente maquiavélica de los derrotados (“platanote”, “diosdi” , "jorjito" y “tibi”) haya pasado la idea de repetir la trampa y farsa de estos comicios internos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Pero, está en la vanguardia opositora y más del 80% de la población de Venezuela descontenta con el régimen para evitar que esto ocurra. La organización, movilización y denuncia permanente ante los escenarios nacionales e internacionales sería el freno ante estas diabólicas pretensiones. Esta tiranía luce agotada y fracasada. Las graves calamidades sociales, económicas y morales lo está padeciendo toda la población venezolana, sin distingos de clases sociales. Solo la unión ante el objetivo común de transitar por un cambio radical de rumbo nos acerca al sol de la libertad, la democracia y un futuro de progreso y bienestar. ¡El que se rinda pierde! ¡Luchar hasta vencer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario