domingo, 26 de julio de 2015

¡“TERRORISMO DE ESTADO” ACTIVADO!

El desgobierno de Maduro hace caso omiso a las denuncias y expedientes frondosos de la ONU y otros organismos internacionales ante las persistentes conductas de violación de los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos, que osen disentir contra el modelo totalitario “cubanoide” que impera en Venezuela. La furia represiva promovida y ejecutada por las castas de poder cívico-militar se ha desatado sin límites, violando descaradamente la vigente Constitución Nacional, leyes nacionales y normas internacionales.

El Estado de derecho no existe para quienes se han convertido en violadores consumados de los derechos humanos en el país, con el pretexto politiquero de la supuesta defensa de la “Patria” y “soberanía nacional”

Las inhabilitaciones políticas, la cárcel y el acoso represivo son las puntas de lanzas para acorralar a la oposición en la suma de esa estrategia de minimizarla, paralizarla o sembrar el miedo y el terror, para con ello eternizarse en el poder y usufructuar los privilegios que genera éste. María Corina Machado, Ceballos, Pablo Pérez y Leopoldo López, entre otros, son las principales víctimas de ese “Terrorismo de Estado” desatado por la tiranía Castro-chavo-madurista.

La desesperación del desgobierno viene dado por las encuestas de opinión que arrojan cifras demoledoras contra éste y contra el inquilino de Miraflores, por el descontento de calle y porque la gente grita desde las colas ¡hasta cuándo este gobierno hambreador, inepto, corrupto e incapaz!. El tsunami social ya no es un cuento, sino que estremece en pesadilla los sueños oscuros de los amos del cuestionado poder de los rojos rojitos.

Las visitas de parlamentarios y ExPresidentes de América Latina y de Europa que han venido denunciando sistemáticamente la violación de los derechos humanos en Venezuela, han causado mucho escozor y malhumor al tirano y a los altos enchufados del régimen. Por eso los insultan, descalifican y los “guarimbean” para tratar de neutralizar el impacto de sus visitas en los centros de reclusión y torturas de opositores venezolanos.

Sólo la firmeza y manejo sabio de diferentes formas de lucha y organización por parte de la más variada gama de opositores, disidentes, críticos y descontentos contra este desgobierno, podrá dar al traste contra el modelo totalitario imperante y sus defensores desde Cuba, China y Rusia. ¡Unidad, organización y lucha permanente es la clave del éxito!. ¡Luz de libertad y progreso serán el norte de lo bueno por venir en el futuro no muy lejano! ¡Tú decides!




No hay comentarios:

Publicar un comentario