miércoles, 24 de abril de 2013

¿JUGANDO AL CAOS NACIONAL CONTRA EL PUEBLO?

En ese afán desquiciado del actual Gobierno rojo-rojito para tratar de evadir su responsabilidad directa con las consecuencias desbastadoras del “paquetazo” de la devaluación de la moneda, la escasez, superinflación, desempleo y empobrecimiento de la calidad de los nacionales. Y en especial, para desviar la atención de las trampas ya inocultables en materia electoral para mantenerse en el poder a como dé lugar. Éstos sabiondos del fracasado “Socialismo del Siglos XXI” se han dedicado también a despedir, acosar y amenazar a la dirigencia y clase trabajadora de todo el país.

De esta manera, son innumerables las denuncias de la dirigencia sindical y gremial de las diferentes regiones de Venezuela de que Ministros y Gerentes adscritos a esa ineficaz burocracia “revolucionaria roja” aplica el paradigma repudiable del “Terrorismo de Estado”, en contra de dirigentes de la clase trabajadora y centenares de asalariados de las Empresas Básicas de Guayana, Pdvsa, Corpoelec, salud, educación, gobernaciones, alcaldías y de otras instituciones y organismos del Estado.

Quizás la cuestionada dirigencia del Gobierno, Psuv y del Estado, que actúa como un todo único, le interesa jugar al caos total de la sociedad y del aparato institucional del Estado, con el propósito de promover y ejecutar una “operación limpieza”, al estilo del fascismo más puro y erigirse cómo la fórmula mágica depurada de un nuevo orden ideopolítico autocrático, bajo la égida de una cúpula cívico-militar y del régimen Castrista cubano.
El tono insultante, agresivo y amenazante de varios miembros del actual gabinete e incluyendo al ilegítimo Maduro en contra de los que piensen distinto al cacareado e envilecido “Proyecto Revolucionario” apuntan, sin duda, a generar un caos socio-político y a un enfrentamiento entre hermanos nacionales, dónde ellos juegan las cartas de “ganar ganar”, amparándose en el supuesto apoyo incondicional del poder de las armas en manos de las fuerzas del orden, las milicias y de los “colectivos armados”.

Pero a su vez, en este juego cínico por la continuidad del poder de este régimen autocrático rojo negador de los derechos ciudadanos, de los trabajadores y de la disidencia democrática; también se engaña y miente al país y al mundo con el llamado mediático de los más conspicuos personajes de esta dirigencia “revolucionaria” a “la paz, a la unidad y al diálogo”. Sólo verles el rostro y conductas de suma beligerancia y “belicismo verbal” de los designados por Maduro (Diosdado, Pedro Carreño…) para dizque iniciar el “diálogo nacional”, se desnuda por sí sólo el verdadero despropósito de Maduro y los dueños del poder en Venezuela.

Se juega al caos, porque en el misterio de las maquinas y cajas electorales del CNE, se oculta el triunfo contundente del candidato de la disidencia democrática, Henrique Capriles R. Aceptar la auditoria del proceso electoral –Maduro y su combo- perderían hasta la hoja de parra que esconde el género de las mentiras y fracasos de una -forma y fondo- de gobernar despótica. Cuya incapacidad, derroche y corrupción ha dejado en la ruina y pobreza a una Venezuela que se niega a morir y que, con el concurso de lo mejor y mayoría de los ciudadanos, se presta a reconstruir al país en un verdadero ambiente de reencuentro, reconciliación, paz y armonía…en un contexto de libertad, democracia, Estado de derecho, bienestar y progreso para todos!...el desafío sigue latente…hay que conquistarlo con voluntad, firmeza y lucha pacífica permanente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario