domingo, 8 de noviembre de 2015

¡TIRANÍA CÓMPLICE DE LA DELINCUENCIA!

Durante estos 16 años de desgobierno Castro-chavo-madurista los delincuentes de toda laya han hecho de la suyas, cometiendo delitos desde los más bestiales hasta los más comunes e inimaginables. Pero, lo más insólito es que éstos han recibido la venia de la complicidad de este régimen totalitario rojo rojito. En consecuencia el reino de la impunidad ha imperado ante la mirada complaciente de las instituciones del Estado omnipotente dizque “revolucionario y socialista”, bajo la égida del poder de Miraflores y de la Habana.

El guion “marxistoide” de los Castro convenció al entreguista fallecido “Comandante Intergálactico” de desempolvar la vieja tesis de ganarse al “Lumpen-proletario” para el “proceso revolucionario” (es decir, a la “escoria social” y desclasados, según el propio Marx, que están fuera del proceso productivo y no atienden a valores, ni principios, ni normas de ninguna índole). Sólo que hasta el mismo Marx advirtió que éstos no son confiables y bailan (parafraseándolo) al son que le tocan (siempre en el campo de los delitos y del dinero fácil).

No obstante esto último, Chávez encargó a la cuestionada Iris Varela de que se ocupara de esos asuntos. Y ésta, sin duda, cumplió con aquél y viene cumpliendo con Maduro, de utilizar al “lumpen” para el trabajo sucio de controlar socialmente a los nacionales y opositores, a través del terror y el miedo (manteniendo constantemente el clima de inseguridad y la violencia inducida y apoyada desde el Estado tiránico). Con mis “buenandros” no se metan ha sido la consigna soterrada de esta élite de poder “malandra”. Pero a veces, sin rubor alguno lo dejan entrever públicamente.

Por eso, la mayoría de los “colectivos armados” por el régimen pertenecen al “lumpen-proletariado”, a la “escoria social”, responsables sin duda, de asesinatos, secuestros, extorsiones, robos, asaltos, narco-tráfico, violaciones, maltratos físicos y un sin número de delitos contra los ciudadanos. Así mismo, para los acosos frecuentes a las universidades autónomas, ONGS, sindicatos, gremios, organizaciones estudiantiles y organizaciones políticas disidentes; a dichos “colectivos armados”, la tiranía les asigna este sucio e inaceptable papel tarifado, fuera absolutamente de lo establecido en la Constitución Nacional y demás estamentos legales de la República.

Y en la cúspide del poder totalitario, también se mueve otra “escoria social” para cometer los delitos más graves en contra la de riqueza y erario público nacional, los delincuentes de “cuello rojo”, cuyo daño patrimonial al país se pierde en la distancia con los fondos acumulados en dólares en bancos del exterior, propiedades y bienes súbitos y el cúmulo de privilegios y prebendas de toda naturaleza. Jamás en la historia de Venezuela y quizás del mundo ha habido tanta impunidad y desdén institucional ante tantos crímenes contra el tesoro nacional, en desmedro de las mayorías nacionales sometidas a los sufrimientos socio-económicos más atroces por la irresponsabilidad, crímenes y “ladronismo” de los boliburgueses y altos enchufados de este desgobierno castro-chavo-madurista.

Con el primer paso para el cambio, ante esta patética realidad, este 6D no podemos fallar en los comicios parlamentarios. ¡Voto castigo contra la “escoria social” (delincuentes) estén donde estén!… ¡basta ya de impunidad y complicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario