lunes, 5 de mayo de 2014

¡LA ASQUEROSA CORRUPCIÓN!

Venezuela se ha convertido en un verdadero “Sodoma y Gomorra” ante el terrible flagelo de la corrupción que corroe sostenidamente el alma de la República. Al símil de lo ocurrido con el famoso “Rey Midas” de que todo lo que tocaba se convertía en oro. Aquí el “Castro-Chavo-Madurismo” todo lo que tocan está asociado a la más espantosa corrupción, con el robo descarado que hacen de la riqueza petrolera, que pertenece a todos los venezolanos y no a una élite de delincuentes de “cuello rojo”. Los casos denunciados son incontables, pero éstos duermen el sueño eterno en los archivos polvorientos de los organismos del Estado dizque “competentes”.

En cualquier país normal del gran concierto de naciones del mundo, ya estarían bajo reja los principales responsables de estos desmanes o, peor aún, estuviesen condenados a la “pena capital”. No obstante en Venezuela, los que usufructúan del poder, a los personajes señalados en actos de corrupción, son premiados con ascensos o condecoraciones por “méritos” o “aportes históricos “a la gran causa de la “revolución” o al “Socialismo del Siglo XXI”. En este orden, a través de mafias articuladas al Estado y al partido de gobierno se cometen, con absoluta impunidad, estas fechorías, en desmedro de las mayorías nacionales. Así, militares y civiles enchufados, por ejemplo, desfalcaron a la nación con millones y millones de dólares del otrora Cadivi, mediante el artificio fraudulento de “empresas fantasmas”, que se constituyeron con estos fines soterrados sumamente asquerosos.

Estas mafias de la corrupción, no sólo tienen sus tentáculos de esta amplia y compleja red en el ámbito nacional, sino también en el plano internacional, adónde el régimen castrista, Evo en Bolivia, Ortega en Nicaragua y la Cristina de Argentina; brasileros, chinos o rusos se hacen de la vista gorda o mejor son verdaderos cómplices de los grandes negocios “chimbos” en áreas determinadas de la economía o en grandes proyectos de infraestructura, industriales… que al final ninguno se concluye o se paraliza por falta de “inversiones financieras” o ¿por disensos en la distribución de las comisiones entre sus testaferros?. ¿Esa deuda externa acumulada de PDVSA por 710 millones de dólares, no tiene sus raíces y explicaciones en estos entuertos de corruptelas y pésima gerencia? ¿O la misma deuda externa del gobierno venezolano con China y Rusia, incluyendo por supuesto los “negocios redondos” con la adquisición de “chatarra” militar? ¿O esa escandalosa rodada hacia el precipicio de las reservas internacionales y el descalabro de la moneda nacional ante las sucesivas devaluaciones frente al dólar…no está, acaso metida, la mano peluda de la corrupción de este desgobierno?

Ni la represión brutal, ni las ollas montadas de supuesta “conspiración”, ni la propaganda engañosa nazi-fascista… nada de eso… podrá tapar la inmundicia de las corruptelas roja rojita y el derrumbe definitivo de este modelo cloacal pro cubano entreguista. ¡Saldrá la luz de la libertad y reconstruiremos al país sobre una nueva ética y moral pública! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario