martes, 13 de mayo de 2014

PERVERSIDADES CRIMINALES DEL “RÉGIMEN VENECUBANO”

Venezuela no termina de pasar la página de la terrible pesadilla que la agobia. Lo más hermoso de su existencia y porvenir como República, representado en sus jóvenes estudiantes, son masacrados con alevosía criminal e impunemente por las “fuerzas del orden” y del “desorden delictual” (colectivos armados) de las tiranías de la Habana y Miraflores en las calles, plazas y urbanizaciones de las principales ciudades del país nacional. Sus voces de protesta contra el régimen despótico y sus gritos de libertad han querido silenciarlos hasta con la sangre derramada, con la cual construyen heroicamente un camino apasionado de ilusiones, sueños y esperanza por un modelo de país radicalmente diferente, apartado en años luz de ese salto atrás de la barbarie del totalitarismo de Estado, con su rancio “militarismo-gorila-fascistoide”.

Al parecer, hay una clara intención de los esbirros del régimen “Venecubano” de superar en monstruosidades genocidas al otrora Hitler alemán o al Pinochet de Chile en asesinatos, aplicación torturas de diversos modalidades, atropellos, heridas graves; encarcelamientos en las mazmorras infernales de la “fosforito” y acoso inclemente contra quiénes osen protestar con civismo los “delitos de lesa humanidad” cometidos por los pillos del poder totalitario, con disfraces de Robín Hood, para el gran fraude de la dizque redención social de las personas más pobres de la sociedad venezolana o, para supuestamente “salvar a la patria” de la fábula del lobo feroz imperial “gringo”.

Esos miserables del abuso criminal con poder, apegados a los dogmas de fe “comunistoides” de los octogenarios de la Habana y de la herencia ideo-política disociada del fallecido “Comandante Intergaláctico”, han convertido a los estudiantes y líderes sociales en especie de judíos, mediante ejecución sangrienta de acciones cívico-militares de “Terrorismo de Estado”, que harían palidecer a las famosas “operaciones de exterminio”, muy de moda, en la propia época histórica universal del dominio del “nazi-fascismo” o del “nacional-socialismo”.

El terror a perder el poder ha permitido descubrir con mejor precisión los soterrados misterios de las corruptelas y desastres delictuales de las mafias cívico-militares enchufadas en el poder de Miraflores, sus socios íntimos del oprobioso régimen dictatorial cubano o con los “grupos paramilitares” del terror y la muerte. Así se han han “transformado” los miembros de esta casta de poder perversa en seres absolutamente deshumanizados, crueles y despiadados; capaces de cometer las peores crímenes y delitos. Por eso no deben quedar en el olvido, las denuncias bien documentadas, ante la Corte de la Haya y diversos parlamentos del mundo como los de Europa, EEUU, Brasil, Argentina, Panamá, Perú o el de Costa Rica, entre otros.

El interno en el país, el descontento crece como la espuma, expresándose en la opinión mayoritaria de 80% de la población (según las últimas encuestas), contra apenas un 17% que lo ve diferente. Esa mezcla explosiva de grave escasez de productos de la cesta básica, hiperinflación, desempleo, apagones eléctricos y racionamiento del agua; pésimos servicios públicos, la violencia e inseguridad desenfrenada, los asquerosos casos de corrupción y la represión sanguinaria; tiene sin duda, al régimen dictatorial contra la pared de la vindicta pública nacional e internacional. Amén de que los estudiantes han retomado la propuesta de una Asamblea Constituyente, que coloca a la crisis nacional en la encrucijada de una salida constitucional o, que prosigan los neofascista con el escenario del “terrorismo de Estado” contra el pueblo. ¡Democracia o dictadura es el dilema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario