jueves, 3 de marzo de 2016

¡“REBELIÓN” DE LA TIRANÍA Y SUS ESBIRROS!

El mismísimo Maduro, desde finales del mes de diciembre, convocó públicamente a una supuesta “rebelión” contra la mayoría opositora que domina ampliamente a la nueva Asamblea Nacional, con el aval de 8 millones de venezolanos, que se expresaron el pasado 6D. Por eso, no puede extrañarnos que sus mandaderos, como Héctor Rodríguez y Diosdado, no escatimen esfuerzos mediáticos en estimular la violencia de estado y el de sus esbirros tarifados, para desconocerla de hecho y de “derecho”. E incluso de agredir con insultos, groserías y físicamente a representantes de la disidencia democrática que conforman dicho parlamento. La “rebelión” de los representantes de la tiranía, es sin duda, contra todo lo que huela a pueblo mayoritario y a sus líderes, sin importarle en lo más mínimo el Estado de Derecho, contemplado en la vigente Constitución Nacional y demás leyes de la República.

Ni siquiera las palabras y conceptos que dicen defender y repiten como loros sobre la fulana “democracia participativa” le han hecho caso, las echaron al cesto de la basura. Y en su lugar, muy por debajo de cuerda, aúpan al totalitarismo de Estado (o su inefable “dictadura del proletariado”, hija predilecta de la melcocha ideo-política, del “Presidente Obrero” de Miraflores). Su trasfondo queda al desnudo: destrucción del manoseado “orden burgués capitalista” y transformarlo (teóricamente) en el nuevo “orden socialista” (¿Socialismo del Siglo XXI?). Esa es en esencia su “rebelión” o mejor su disfraz, porque se la juegan es por seguir impulsando el reparto de la riqueza nacional con los Castro, China y Rusia y, destinar otra gran porción de la tajada para las sanguijuelas esbirros internos rojo rojitos (que incluyen fundamentalmente a los miembros de la élite de poder cívico-militar corrupta y amantes apasionados del narcotráfico). La lógica de abogar por lo colectivo, el humanismo y la solidaridad, la convirtieron en la más perversa lógica individualista, antihumana, anti-solidaria y delictual.

La “rebelión” de los enchufados y sus perversos métodos fascistas son contra lo más genuino de la representatividad de la democracia real del pueblo venezolano. Por eso mantienen encarcelados a Leopoldo López y al Alcalde Ledezma y al resto de los presos políticos. Por eso la negativa a aceptar la Ley de Amnistía y de reconciliación nacional (aprobada por la AN). Por eso la represión salvaje de la GNB contra los estudiantes que protestan. Por eso el acoso y agresiones contra los diputados, concejales y otros líderes políticos y sociales disidentes. Por eso la militarización, maltratos y humillantes contra la mayoría de la gente humilde en las colas de la escasez y de la pobreza. Por eso los decretos “chimbos” de un tsj con integrantes “chimbos” y decisiones politiqueras “chimbas”, al servicio del modelo totalitario castro-chavo-madurista.

Sólo una combinación acertada de las diferentes formas de organización y lucha, bajo el liderazgo unitario, firme y decidida de la oposición y disidencia en sus diferentes matices, nos permitirá salir victoriosos ante el eje de poder cívico militar que mantiene a la tiranía y a sus tarifados, pagados con los recursos provenientes de las arcas públicas. ¡Abajo la tiranía! ¡Viva la libertad y la democracia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario