lunes, 30 de enero de 2017

¡TODO LO CAMBIARON!...¡NADA CAMBIARON!

Cambiaron todo el andamiaje institucional del Estado y lo convirtieron en apéndice sumiso de Miraflores. Acabaron con la independencia de los poderes públicos. Cambiaron el modelo económico, despojando a los ciudadanos de la iniativa privada y dejando a éste al control absoluto del Estado. Firmaron acuerdos secretos de claro perfil leoninos para la entrega de la riqueza petrolera y aurifera a gobiernos y a las potencias extranjeras de Rusia y China y, suscrieron acuerdos "chimbos" con estos imperios en materia militar y bélicos. Cambiaron el paradigma de las fuerzas armadas y la dejaron a merced del régimen cubano y de lo ideopolitico comunistoide.

Cambiaron las reglas del poder mediático y le impusieron el monopolio absoluto del Estado. Cambiaron los paradigmas del sistema educativo y de salud y lo entregaron a actores y códigos "ideopoliticos" del "castrismo cubano".
Han venido imponiendo extrañas creencias de los babalaos cubanos (jurungando hasta cadáveres de próceres históricos) y acosando, a su vez, a representantes de la iglesia católica venezolana. Hasta los símbolos patrios han sido cambiados o sometidos a los caprichos del tirano de Sabaneta de ayer y del tirano "indocumentado' de hoy.

Han venido imponiendo el pensamiento único y del Psuv cómo organización política única. Las organizaciones de perfil plural y democrático son hostigadas, perseguidas y sometidas a crueles y perversos procedimientos criminales. Un largo etcétera.

Los resultados después de 18 de desgobierno están a la vista de todos: parálisis absoluta de las instituciones del Estado. Ninguna funciona, ni resuelve nada. La economía quebrada y en ruina. Caída del PIB, inflación, escasez, contracción económica, devaluación de la moneda y corrupción de las más altas del mundo. Grave alteración de los valores y principios democráticos. Violación descarada de los derechos humanos y derechos ciudadanos. Centralismo totalitario y militarización de todo. Irrespeto insólito del texto constitucional y juego maquiavélico contra opositores y ciudadanos de a pie. Pobreza crítica desbocada, hambre y crisis humanitaria sin precedentes.

La lucha por la sobrevivencia nos recuerda los pasajes de la historia de la vida de la era de los cavernícolas. ¡Qué "revolución socialista tan bonita! ¡Salir de este infierno con una propuesta de cambio democrático auténtico es la consigna por la vida y la libertad! ¿Quiénes se anotan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario