martes, 31 de enero de 2017

¡LA GRAN FARSA DEL MODELO TOTALITARIO CASTRO-CHÁVEZ-MADURISTA!

Hábiles en la engañifa la trilogía del fracaso y la incompetencia (desgobierno-Estado totalitario-Psuv) pretende hacer creer a los incautos, desinformados e incondicionales de este infernal “proceso socialista y revolucionario”, que un simple cambio de actores y protagonistas de este desmadre contra la República, por arte de magia se solucionarían los gravísimos problemas que sufren los excluidos sociales. Cambian de maquillaje, para que los rostros no aparezcan iguales. Pero son los mismos rostros, que por tiempo determinado son cambiados de un sitio a otro.

Así, un El Aissami antes fue Ministro del Interior y Justicia, luego gobernador del Estado Aragua y ahora Vicepresidente de la República con amplios poderes (dado el desgaste y antipopularidad de Maduro). Jaua fue Ministro, Vicepresidente de la República y ahora nuevamente Ministro (ahora de Educación). Istúriz fue Ministro, Gobernador de Anzoátegui, Vicepresidente de la República y ahora de nuevo Ministro. Luis Acuña Ministro, Diputado, Gobernador de Sucre y ahora ¿embajador, cónsul…? El grupete de poder (Diosdado: perdió influencia, pero todavía conserva importantes cuotas), siempre ha operado de la misma manera: se reparten las cuotas poder entre ellos mismos: familiares (nepotismo), amigos y altos enchufados.

Parafraseando el esquema marxista: la boliburguesía (una minoría) disfrutando de las mieles del poder y los de abajo (la gran mayoría) comiendo pellejo y los mendrugos de pan, que desechan los de arriba. Es decir. “Socialismo” del sacrificio anti-humano para los “pendejos” y la buena vida de la opulencia para los amos del poder rojo rojito.

Dejar ese de poder de los privilegios y corruptelas de toda índole a nombre de la “Patria”, “El pueblo” y la supuesta lucha contra el “imperio gringo” no va ser por intermedio de sesiones y más sesiones de diálogo insulso y nada trasparente, sino con fuertes presiones populares y de la comunidad internacional, que obligue a buscarle salidas constitucionales al gran caos, despelote institucional, empobrecimiento abismal, al hambre colectiva y la ruina terrible que sufre este país de banderas libertarias históricas e inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario