domingo, 5 de octubre de 2014

¡MAFIAS O EL PODER DETRÁS DEL TRONO!

Todos los venezolanos, independientemente de nuestra identidad ideopolítica y por mandato constitucional, estamos obligados a defender los intereses supremos de la República, aun cuando no le veamos por ahora “el queso a la tostada” de un gran viraje en el rumbo de la nación, ante la presencia indiscutible de verdaderas mafias de toda laya, que hoy por hoy se constituyen en los verdaderos amos del poder autocrático que reina en la Venezuela actual. Sólo asumiendo la participación ciudadana beligerante como el camino más expedito para salir de este infierno del caos y la ruina material y espiritual de la nación, nos proporcionará las herramientas necesarias para tomar conciencia política democrática y, hacer retroceder a las mafias internas y foráneas que representan a la actual tiranía roja “cubanoide”.

La tarea de desmontar estos grupos delictuales no es fácil, sí se trata de grupos mafiosos ligados a la estructura del Estado para cometer las fechorías más inverosímiles: narcotráfico, lavado de dinero, asesinatos por encargo, tráfico de armas y pare usted de contar. Los entendidos en la materia arguyen que Venezuela hoy es prolija en el accionar de estas mafias que, incluso, algunas gozan de prestigio mundial cómo la “cosa nostra siciliana”, calubresa; de China, México, Colombia o en menor cuantía por ser nacional, el “cartel de los soles”. Los tentáculos de estos grupos del delito y el crímenes de lesa humanidad se pierden en los espacios del sector bancario, construcción, industrias, alimentos, medicinas, armas, aduanas, tributaciones, automotriz, combustible, comercio en general; y un largo etcétera. Muchas son mafias nacidas en el ayer, pero en el actual desgobierno “socialista” y “revolucionario” hay nuevas o se han expandido y fortalecido como nunca antes.

Lo conceptos de “Estado Delincuente”, “Estado Forajido” y “Narco-Estado” no son descabellados y mantienen una fuerte documentación testimonial en libros, revistas, reportajes y artículos de opinión. Pero, si en algo son buenos los mafiosos, aparte de acumular grandes fortunas, es la de poner en práctica –con singular maestría- el arte del engaño, mediante el cual los “lobos feroces” se disfrazan de “caperucita” o grandes “gorilas” de simples “monitos” de circo.

El Chávez “populista” o de la creación mediática del mito del “Cuartel de la Montaña”, no es el mismo de carne y hueso que dilapidó 1300 millones de dólares en su fracasada gestión gubernamental con el apoyo de mafias; que sin duda, estamos pagando con creces los venezolanos del presente y les tocará pagarlos a los nacionales de unas cuantas generaciones de futuro, por aquello de las deudas contraídas con China y Rusia, por el “entreguismo” al régimen cubano o, por las corruptelas e ineficiencia gerencial en la administración de la riqueza petrolera. Maduro y Diosdado tan sólo son sus alumnos más aventajados, en estas praxis socio-políticas luciferinos.
Los venezolanos, armados con la vigente Constitución Nacional, tenemos a mano la salida a la crisis nacional, mediante un cambio de fondo de esta realidad (Constituyente, revocatorio o renuncia)… ¡qué están a la orden del día! ¡Tú decides!


No hay comentarios:

Publicar un comentario