lunes, 9 de junio de 2014

LA “INDUSTRIA CULTURAL MEDIÁTICA” DE LA TIRANÍA

La tiranía del “Castro-madurismo” se ha venido especializando, con suma maestría, en trasladar sus propias culpas, caos y desastres a otros. A tal punto que, si a Maduro lo “pica un mosquito”, toda la jauría oficialista y mediática denuncia en coro que ese “mosquicidio” es culpa de la oposición o del “imperio gringo”. Así, no se extrañen de que, un día cualquiera de su paranoia “goebbeliana” o, cuando traten de tapar cualquier vagabundería criminal cometida por la gestión gubernamental; soliciten al propio Papa Francisco, la beatificación de Chávez o del propio Maduro, por la dedicación a la “causa de los pobres” (aunque la realidad y las estadísticas indiquen que, en este desgobierno, creció exponencialmente el número de pobres en Venezuela).

El cuestionado concepto de la “industria cultural imperial” es hora utilizada por los “revolucionarios” “Castro-chavo-madurista” para crear su propio “imperio cultural estatal”, para ponerlo al servicio de su ideología fracasada; cumpliendo los roles de agentes distorsionadores de la realidad social. ¿No son esos las funciones que cumplen ahora: VTV, ANTV, Tves, Globovisión, Vive-tv, Telesur…decenas de emisoras nacionales y regionales…diario “Ultimas Noticias”; entre otros? Amén de los “Aló Presidente” y Cadenas Nacionales a cada rato, por cualquier estupidez…La publicidad pertinaz y tarifada por medios privados regionales, nacionales e internacionales…películas…medios alternativos…vallas…actos…pago de personal…y pare usted de contar.

La “conjura mediática” que denuncia Maduro es al revés, es la que planea y ejecuta él y su “imperio cultural mediático” a la sombra del Estado, en contra de los intereses colectivos, la soberanía popular y nacional. Los cuantiosos recursos de los petrodólares e institucionales que se emplean para estos fines inconfesables e ideopolíticos, se pierden en el espacio sideral del derroche “saudita” y las corruptelas más asquerosas. ¡Y Jamás podrá ser cuantificado!, pero millones de nacionales pudieron haber salido de la pobreza, si estos recursos se hubiesen destinados para estos fines sociales a favor de los oprimidos.

En consecuencia, el Castro-chavo-madurismo y la élite de enchufados que lo sostienen crearon su propio “imperio cultural e ideopolítico mediático” a los fines de esconder la realidad del caos nacional actual y, las relaciones de explotación que ejerce el Estado Totalitario en contra de la mayoría de los ciudadanos, generando las cuotas de “plusvalía económica,” que sólo los benefician a ellos y a los chulos de los gobiernos de otros países (China, Rusia, Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia…). Además, sustituyeron los valores y principios de la ética, moral e integridad por los antivalores de la inmoralidad, deshonestidad y la falta de integridad.

El peor daño en contra de la Republica es, igualmente, haber convertido a una porción mayoritaria de la población en una especie de “judíos” (a los que pensamos distinto), a quienes se les debe perseguir, encarcelar, torturar y hasta asesinar. ¡Derrotado el “imperio cultural e ideopolítico” nazi-fascista ayer…hoy haremos lo mismo, los venezolanos, con el Castro-chavo-madurismo y sus aliados incondicionales!... ¡Venceremos, no tengan la menor duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario