miércoles, 25 de junio de 2014

¡REPRESIÓN CRUEL Y PURGAS INTERNAS ANTE DERRUMBE!

Los Tigres heridos, aunque sean de papel y ante la eminencia de la muerte, tratarán de hacer el mayor daño a los victimarios. Más aún sí al Jefe de la manada es la víctima, porque hasta los integrantes de su propia especie formaron una jauría para terminar de aniquilarlo. La analogía es para tratar de dibujar el drama político en que se encuentra el heredero a dedo de Miraflores que, desesperado, acude a la represión brutal para tratar de silenciar las calles de la protesta social y política y; a las purgas internas en su propio entorno para intentar acallar la irreverencia condenatoria de haberse apartado del “proyecto chavista”, de “carecer de liderazgo” y de no tener las virtudes sagradas de “estadista”…”vacío de poder”… ¡es lo que hay!, argumentan los inefables Super- Ex- Ministros Giordani y Navarro.

Agobiado está el huésped de Palacio, por una parte, con el desastre y caos nacional generado por su propio desgobierno en materia económica, política, social, institucional y sobre todo ética. Sin olvidar nunca, por supuesto, que sobre sus hombros pesa el fardo infernal del fracaso de la gestión del caudillo muerto y del paradigma “comunistoide” también fracasado y copiado al carbón de las utopías de los dos octogenarios sátrapas barbudos de la Habana, quienes sueñan todavía por imponerlo (ensayo-error) en Venezuela, cobijado en la riqueza petrolera nacional.

Así mismo, el “ilegítimo” está colocado contra la pared, por avalar los planes de la barbarie criminal represiva de “diosgallo” y su combo de “gorilas de la muerte” en contra de disidentes y ciudadanos comunes (pero, muy hábiles en el manejo de negocios ilícitos y “empresas fantasmas” con ganancias multimillonarias, a través de los dólares cambiarios). Son muchas las denuncias de protagonistas internos y externos contra la gestión gris de Maduro en todos los órdenes y debido a la violación sistemática de los derechos humanos de ciudadanos, porque expresan opiniones distintas o porque protestan pacíficamente en las calles (estudiantes, mujeres, periodistas, médicos, vecinos…la “sociedad civil y política”…) al no tener respuestas a los gravísimos problemas sociales que los asfixian. Asociado lo anterior, el drama de la pobreza crece vertiginosamente, anteponiéndose a la gran farsa del “Socialismo del Siglo XXI”.

Cuál “Sodoma y Gomorra”, el derrumbe luce inevitable y previsible…porque a este desgobierno de la corrupción, el derroche, la incapacidad, caos y sin liderazgo creíble…sólo le queda el cascaron vacío del “aparato de Estado totalitario, “militarista” y mediático”, dinero inorgánico y, las mentiras y manipulaciones de siempre. Pero el pueblo le está dando la espalda a ritmo acelerado (véase resultados de opinión de la mayoría de la población en todas las encuestas nacionales), al entender que los “Paquetazos” de Maduro son sinónimos de mayor pobreza, miseria, ruina, escasez, hiperinflación, apagones, desempleo, inseguridad y represión.

¡Saldrá el sol de la libertad y la democracia! ¡No tengamos ninguna duda! ¡Luchemos para salir de este túnel oscuro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario