jueves, 16 de febrero de 2017

¡ATAQUE A CNN ESCONDE EXCREMENTO DE GRAVES DELITOS!

Ningún delincuente va a acepta que lo es. Menos si éste este es señalado, por distintas evidencias y testimonios, que está incurso en gravísimos delitos de corrupción, terrorismo y narcotráfico, con implicaciones internacionales y considerados crímenes de lesa humanidad, por casi todos los países del mundo, especialmente por las grandes potencias occidentales y hasta por Rusia y China.

Por esa razón, la tiranía venezolana, que ha sido sistemáticamente señalada de estar incursa en los delitos antes dichos por EEUU y ahora por la cadena mediática mundial CNN, en correspondencia con una investigación periodística profunda realizada en un lapso que sobrepasa al año y que ha reunido incontables fuentes, a través de entrevistas a actores oficiales y no oficiales involucrados, con revisiones y análisis de una multiplicidad de documentos. Ésta acudió al viejo truco repetido por el argot político-“militarista” (mecanismo de defensa) de rechazar histéricamente lo indicado, sin abrir las averiguaciones correspondientes y para colmo se escuda en lo de siempre: de que es objeto de una supuesta “conspiración del imperio y de supra-poderes apátridas internacionales”. ¡Todo el excremento hallado lo quiere esconder -la tiranía roja rojita- debajo de las alfombras del olvido y la impunidad!

Así mismo, CNN, sin pelos en la lengua, está acusando de los delitos mencionados al mismísimo Vicepresidente de la República de Venezuela Tarek El Aissami, haciendo referencias testimoniales de estar involucrado en la expedición de pasaportes venezolanos falsos, que han sido utilizados por terroristas y narcotraficantes. Y en esa misma vía también los EEUU lo acusa y lo sanciona con una serie de medidas administrativas y judiciales. Generándose un escándalo internacional sin precedentes. Y la consabida respuesta de la tiranía que ya nos tiene acostumbrados para estos casos, que responde con puntos y comas, al mismo guion del régimen dictatorial cubano, que le ha servido de excusas para cometer delitos atroces de violación a los derechos humanos y ciudadanos del pueblo cubano, a nombre de la dizque fracasada y miserable “revolución socialista”.

Sacar de la parrilla de las programaciones mediáticas a CNN, es sin duda, una medida inaceptable porque viola claros principios sobre la libertad de expresión e información, consagrados en la misma Constitución Nacional de Venezuela y, en las normas y acuerdos que sobre el particular han sido suscritas por la Republica de Venezuela en el contexto internacional.

¡Cuchillo de la tiranía para su propio pescuezo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario