lunes, 21 de abril de 2014

¿LA HAMBRUNA, AMENAZA REAL EN VENEZUELA?

La supuesta “revolución” del “Castro-Chavo-Madurismo” que vociferó y vocifera con histerismo enfermizo la lucha por la “igualdad social, agoniza hoy en Venezuela con una situación dramática, radicalmente distinta al contenido de los discursos mentirosos, manipuladores y populacheros: por la grave escasez de alimentos y otros rubros básicos, índice inflacionario sideral (uno de los más altos del mundo), el desplome angustiante de la moneda nacional con respecto al dólar y una amenaza real de hambruna colectiva, que disparará más aún la brecha de la “desigualdad social” entre las mayorías empobrecidas y las minorías privilegiadas de la boliburguesía y los altos funcionarios enchufados del régimen totalitario procubano. El cuento de hadas del “Socialismo del Siglo XXI”, no quedará ni para asustar a los niños. Y los experimentos sociales criminales de estos mediocres intérpretes de la teoría marxista, generarán sin duda, un tsunami de ira hasta en el seno de los propios precursores históricos del “socialismo” en sus diferentes matices, quienes se encuentran bajo castigo en las abominables pailas del infierno.

Ni siquiera la represión bestial que utiliza el desgobierno rojo en Venezuela, para tapar el fracaso estruendoso del paradigma totalitario procubano, servirá de hoja de parra, ante la oleada de hambruna que se avecina. Y cuya amenaza, además, mantiene enloquecidos a los protagonistas de la élite de poder, mediante la aplicación de una serie de medidas económicas desesperadas estatistas y extremadamente extemporáneas. Amén del juego diabólico con las divisas para regateárselos al sector privado productivo, quebrarlos con expropiaciones, no pagarles cuantiosas deudas o generar desconfianza para las inversiones. Así mismo, con esas sucesivas devaluaciones monstruosas, “ajustes” precios regulados, amenaza alza de la gasolina y nuevos impuestos; se pretende evitar la hemorragia de la muerte de este insostenible paradigma totalitario. El otrora “paquetazo” endilgado a la disidencia democrática, es ahora el Caballo de Troya de Maduro y su combo de incondicionales. ¡Sorpresas que da la vida!

Los Castro muy hábiles para sobrevivir en el poder, pese a que nos les importa que la población se muera de hambre, ya se acogieron al salvavidas de las transnacionales y de que éstas podrán invertir en casi todas las áreas de la economía de la isla. Se adelantaron a la inevitable debacle socio-económica en Venezuela, que por razones obvias disminuirán las donaciones, subsidios y negocios chimbos con el régimen del fracasado modelo del “socialismo real”. Pero, dejan con los “crespos hechos” a Maduro y sus acólitos, que se retuercen con la estocada en el corazón del desastre visible en el conjunto del Estado y de la sociedad.

Por eso, la Resistencia Cívica, con esa sostenida presión de calle, los obligará a dar vuelta atrás a sus planes inconfesables de asirse al poder de la teta del Estado y de los petrodólares, en desmedro de los excluidos sociales de siempre, cuya amenaza de hambre ya empieza a tocar a sus puertas. ¡Luchar, luchar… y vencer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario