domingo, 20 de abril de 2014

¡RESUCITÓ LA CONCIENCIA COLECTIVA DEL VENEZOLANO!

Hasta el mismo hijo de Dios fue crucificado por los hombres hechos demonios contra todo vestigio del bien, pero luego para asombro de la humanidad entera, resucitó entre los muertos para hacer valer la supremacía del bien sobre el mal. Y esa es en esencia la misma lucha de “resistencia cívica” que mantienen los venezolanos contra los luciferinos de la Habana y Miraflores, que tratan de mantener una tiranía estatal esclavizante con las fuerzas de las armas y, crear ese infierno de pobreza, hambre, miseria, ruina, corrupción, represión y muerte en que se encuentra la Patria de Bolívar hoy.

Los apóstoles como primera vanguardia de los ideales de Jesucristo y los miles de millones y millones de personas que se sumaron a la causa cristiana históricamente son el mejor testimonio de que la fe y el amor mueven montañas, pese a los sufrimientos de las torturas y de la muerte a que fue sometido el hijo del Dios supremo del universo y sus seguidores, por los representantes del mal en la tierra. Así mismo, en cada rincón de Venezuela son muchas las personas castigadas vilmente por régimen del “infierno rojo” por osar enarbolar las banderas principistas de la libertad, justicia, igualdad de derechos y de conquistar un futuro distinto y mejor para todos.

Contrario a lo que dicen algunos, sostengo la tesis de que en el país, desde hace algún tiempo, emergieron muchísimas protestas sociales ante la ineptitud del régimen por dar respuestas y soluciones a las demandas colectivas diarias. Y que éstas, sin duda, contribuyeron a generar ese malestar del colectivo nacional que se mantiene incólume hoy día, con el acicate de un clima de resistencia pacífica en el país entero. El desfase es la falta de sincronización entre las protestas de las barriadas populares ante sus problemas sociales concretos de todos los días (apagones, inseguridad, pésimos servicios, demanda de viviendas, escasez…) y la oleada de descontento volcánico de inmensos sectores de la clase media contra el caos y despotismo del régimen en las principales ciudades del país.
Con la aplicación de distintas formas de lucha y organización la “resistencia cívica” ha enfrentado los desmanes represivos de los esbirros armados de uniforme y sin uniforme que reciben las instrucciones criminales desde Cuba y el Palacio de Miraflores.

La violación a los derechos humanos ha sido tan descarada y en un ámbito de impunidad absoluta que muchísimas voces del mundo han expresado su indignación, repudio y hasta han acudido a la Corte de la Haya, con el aporte indiscutible de una frondosa documentación, fotos, videos y testimonios, que hacen casi imposible que escapen a los justicia internacional los promotores y ejecutores de estos actos genocidas y de un claro perfil criminal nazi-fascista.

El modelo totalitario procubano históricamente ha sido derrotado en varias ocasiones. Venezuela no será la excepción. La conciencia colectiva nacional resucitó y ésta será el inicio de un nuevo amanecer sin despotismo, en plena libertad y en democracia para el bienestar y progreso de todos. ¡Nadie se rinde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario