domingo, 23 de noviembre de 2014

¡“DESCABELLAN” DISIDENCIA INTERNA EN EL PSUV ¡

Igual que en los otrora partidos comunistas de los Gobiernos rusos, chinos o cubanos, a dónde “destruían” a toda disidencia interna o crítica contra los abusos de poder, ejercicio antidemocrático y corrupción “salvaje” de los enchufados a la “teta del Estado”; se repite la historia con el PSUV en Venezuela. La corriente interna denominada “Marea Socialista” fue defenestrada, sacando de los registros del partido, a los principales líderes, a propósito de las “elecciones más democráticas” que se realizan hoy, como lo vociferan a todo “gañote mediático” Cabello, Maduro o cualquiera de los miembros de la cúspide de poder “estalinista” de la referida organización política.

De esta manera, sin que le temblara la mano, Cabello y Maduro prepararon el “fusilamiento político” en la misma fecha de las elecciones internas, para que no quedará ninguna duda, de que aquel que ose criticar o exigir internamente, por ejemplo, qué pasó con los 26 millones de dólares de Cadivi, sería sin contemplaciones “fusilado”, sin averiguación previa, aceptación de la razón o la verdad contundente de los argumentos esgrimidos. Las famosas “purgas rojas” históricas pues, tiene hoy plena vigencia en Venezuela y, es el espejo de aquella época histórica, en las cuales se “echaron por el pico” a millones de personas, a los “compatriotas disidentes”.
Así, en poco tiempo el PSUV (partido de Gobierno), quedará reducido a los incondicionales tarifados, a los enchufados del Estado, a los “patriotas cooperantes” (“sapos”) o al “grupito” que sólo está para aplaudir y gritar a todo pulmón en cada evento: “uh ah Chávez o Maduro no se van”. Los octogenario “dictadorzuelos” Castro, el botín de la riqueza petrolera y los recursos del Estado son su único sostén de vida, porque la cacareada ideología “socialista y bolivariana”, hace un buen tiempo que la lanzaron al “basurero de la historia”.

Pero, la esencia de lo dicho, tiene su fundamento en la crisis y caos nacional que vive el país. Ningún Venezolano podría sustraerse por arte de magia de la realidad de la escasez de productos básicos y medicinas, la hiperinflación agobiante, el deterioro del salario, del hundimiento progresivo de los derechos a la salud y a la vida; del desempleo y la destrucción - a la vista de todos- de los servicios públicos; apagones eléctricos, déficit de agua para el consumo o de viviendas; de la inseguridad desbordante, colapso de la red de cloacas, quiebra de empresas y comercios por el hostigamiento gubernamental o, por la falta de dólares para reponer inventarios…la cadena es larga.

La crítica y protesta contra este desgobierno de Maduro y de Cabello…no cubre solamente los linderos fronterizos del PSUV, sino que se ha hecho masivo, del colectivo nacional, que se expresa en la opinión de ese 80% de venezolanos (según las encuestas nacionales), que rechaza el modelo cubano “militaroide” impuesto por estos sátrapas del entreguismo, indignidad e ignominia. Por eso Neruda, una vez más acierta, con el contenido de su poesía inmortal: “Nadie de los que ataron esta hora, / de los que conversaron con el humo, / gobiernos, traficantes, transeúntes, / continuarán moviéndose en sus hilos”. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario