sábado, 5 de septiembre de 2015

¡FRACASO ABSOLUTO MODELO TOTALITARIO JURÁSICO!

Son inexistentes los indicadores económicos, sociales y políticos de que el modelo jurásico impuesto por el “castro-chavo-madurismo” en Venezuela sobreviva. Al contrario estos mismos indicadores dicen todo lo contrario: fracaso rotundo. Y es cuestión de tiempo limitado para la caída total de este régimen totalitario. No por golpes, “paramilitarismo” o por intervención directa del “imperio”, sino porque simplemente las condiciones objetivas de la realidad del modelo fracasado así lo determinan: escasez descomunal y desesperante de alimentos, medicinas y otros rubros básicos; precios de los productos inaguantables; inseguridad y violencia social luciferina; quiebra absoluta del aparato productivo nacional; bajón de los precios del petróleo; devaluación irrefrenable de la moneda nacional ante el dólar; déficit extremo de dólares para las importaciones; derroche y corrupción galopante; hipoteca financiera ante el imperio chino; destrucción e irrespeto absoluto a la institucionalidad constitucional; entreguismo político a la dictadura cubana; violación descarada de derechos humanos de venezolanos y colombianos… y pare usted de contar.

El rechazo de la gente al modelo totalitario impuesto y condiciones de vida infrahumana lo reflejan con absoluta claridad todos los resultados de encuestas de opinión y lo que se escucha en las calles de cada rincón de Venezuela: “esto no lo aguanta nadie”, “nadie se lo cala”, “cambio ya”…el descontento y la indignación nacional corre como pólvora en el sentimiento de los nacionales. Nada de lo que hagan y digan los voceros oficiales de esta farsa podrá cambiar esa opinión negativa de los venezolanos contra este desgobierno militarizado, mentiroso, inútil y corrupto. La sensación de que todo se derrumbó ya traspasa los linderos de la frontera patria. El mundo entero espera con mucha esperanza lo inevitable y el retorno de la libertad y la democracia en esta tierra hermosa de “Simón Bolívar”.

Los pronunciamientos sostenidos de la ONU y otros organismos internacionales; parlamentos y gobierno de muchas partes del mundo en relación a la violación descarada de los derechos humanos de los nacionales; documentos públicos firmados por muchos expresidentes de Europa, EEUU y Latinoamérica, han contribuido a dejar al descubierto de que algo huele mal en Venezuela. Sólo los imperios chino y ruso y, complacencia de países incondicionales a la “teta petrolera” han apoyado al régimen. Los imperio señalados casi obligados por las circunstancias por intereses económicos (deudas financieras abismales, ventas de chatarras militares y firma de convenios privilegiados). Pero también saben que la caída del régimen de Maduro y Diosdado luce inevitable por lo analizado.

El desparpajo de esta tiranía lució con todo su esplendor de descaro y cinismo al dejar atónito al mundo al atizar una confrontación bélica con Colombia ante viejos y rutinarios problemas estructurales existentes en la frontera y, por igual, permitiendo ( en momentos tan delicados de escasez de alimentos y medicinas) que desembarcaran en Puerto Cabello, una inmensa porción de armamentos y equipos bélicos para la muerte, en detrimento de la adquisición de productos para la vida y tratar de dar respuesta al hambre que toca a la puerta de millones de ciudadanos venezolanos…¡luce difícil el momento, pero contradictoriamente comienza a brillar el sol de la libertad, la democracia y futuro de progreso para Venezuela!…¡Qué nadie pierda las esperanzas…qué nadie se rinda!






No hay comentarios:

Publicar un comentario