lunes, 14 de septiembre de 2015

¡PROVOCACIONES FRONTERAS Y PACIENCIA DEL PUEBLO!

Cualquiera persona sensata y con sentido común puede darse cuenta perfectamente del trasfondo de las triquiñuelas de la tiranía de Maduro para distraer a los nacionales de la grave y profunda crisis infernal por la cual atraviesa Venezuela (la cual, sin lugar a dudas, es de única y entera responsabilidad del régimen castro-chavo-madurista que desgobierna al país desde hace 16 años). Provocar conflictos fronterizos es uno de sus planes maquiavélicos (Guyana, ahora con Colombia). Amén de sus consabidas posturas de culpar al “imperio” hasta por “quítame esta paja”. El guion inconmovible de la dictadura cubana desde hace 56 años que, los mandaderos entreguistas del “castrismo” en Venezuela, repiten sin quitarles ni puntos ni comas. O tratar de conducir a la disidencia por el sendero de la violencia callejera, para ellos justificar y extender –aún más- los decretos de “estados de excepción” en toda Venezuela.

Por supuesto que no se trata de mantener en situación de pasividad extrema al pueblo indignado en todo el territorio nacional, porque sería otro cantar inaceptable. El descontento popular está explosionando como volcán en erupción y los micro-tsunamis sociales se vienen expresando con mucha fuerza en cada rincón del país, porque la gente está hasta la coronilla de no encontrar respuestas oficiales a su inaguantable drama socio-económico y de inseguridad personal bestial. Ni alimentos, ni medicinas, ni repuestos, ni cauchos para vehículos; ni nada, es lo que se escucha en el seno de los “condenados de la tierra”. O sí consiguen por milagro algo de lo dicho, tienen que bajarse de la mula (ante los bachaqueros rojos rojitos) con los escasos billetes de los salarios míseros que reciben a duras penas. La vida miserable de importantes porciones de la población, igual que la de los cubanos, ya es un hecho innegable en todo el país.

Jamás en toda la historia de la república se encuentra registrado los hechos vergonzosos de deportan en masa a hermanos latiamericanos, como ha ocurridos con centenares de colombianos deportados a su tierra de origen, violando todos sus derechos humanos y las más elementales reglas de humanidad. La etiqueta de considerar a Maduro el “Hitler de Suramérica” (por el Ciudadano Alcalde de Cúcuta) es por demás verosímil, sí se suman todas las atrocidades fascistas cometidas por este pichón de dictador (atropellar violar mujeres, maltratar a niños y ancianos y, empujar por los caminos verdes a miles de deportados de las distintas edades, es por demás inadmisible en estos tiempos de normas y exigencias de respeto a la buena convivencia humana y civilizada). La cacareada retórica de “unión e integración” por los voceros del régimen de Maduro, por ese proceder, quedó reducida a “polvo cósmico”. O mejor a charlatanería dizque “revolucionaria” de ocasión.

Es una clara conducta de desesperación del régimen, ante la seria amenaza de que caiga su castillo de naipes de la mal llamada “revolución socialista”, que se transformó en realidad un antro de pillos ligados a los actos de corrupción más escandalosos, al narcotráfico, de alianzas soterradas con el gansterismo terrorista internacional, de prácticas de nepotismo aberrantes y de una evidente ineptitud para administrar una sociedad tan compleja y de ansias de futuro moderno, como es la Venezuela mayoritaria e insurgente de hoy. No podrán, en fin, de atajar las ansias de libertad colectiva…el Bolívar auténtico, forjó ese espíritu colectivo de luchar y conquistar caminos distintos, apartados de las tiranías y dictaduras de todo pelaje. La primera cita en grande es el 6D. ¡No fallaremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario