miércoles, 17 de febrero de 2016

¡“PAQUETAZO” BESTIAL DE MADURO CONTRA EL PUEBLO!

Cada día que pasa los venezolanos sentimos un proceso infernal de degradación de nuestras condiciones de vida, a lo cual se suma otro “paquetazo” bestial (aumento de la gasolina, otra devaluación cambiaria y alza de tributaciones) anunciados oficialmente por este desgobierno castro- chavo-madurista, lo cual empuja aún más al país hacia el abismo, a la devastación absoluta de todo lo que huela a justicia social, derechos humanos y progreso socio-económico de los más pobres y de la clase media.

La cháchara del “mar de la felicidad” para todos a través del modelo del “Socialismo del Siglo XXI”, que por 17 años han repetido como loros los amos del poder de Miraflores, ha quedado reducida a polvo cósmico, con las medidas y acciones de cuanto “Plan de la Patria”, se les ocurre y dictaminan -con frecuencia insólita- los Castros de la Habana. Pero que, la realidad siempre terca, se ha encargado de demostrar sus criminales resultados con el aumento desenfrenado de la pobreza de millones y millones de nacionales, la exclusión, la desigualdad y las iniquidades sociales. Hoy los venezolanos, sin duda, damos lástima ante el mundo por el sufrimiento profuso y muerte por mengua de niños, ancianos y personas de todas las edades, ante la falta de alimentos y medicamentos que les garanticen el primario, básico y vital derecho a la vida.

Y la paradoja salta a la vista de cualquier mundano de la ancha geografía del país: ¿en qué, cómo y quiénes derrocharon la inmensa riqueza nacional (de billones de dólares) que han sido recabados en materia petrolera, oro, diamantes y de cuánto mineral hay el subsuelo?. Y las respuestas que deberían darlas las instancias de control de la administración de la hacienda pública, se cobijan en el manto de las complicidades, las comisiones por debajo de cuerda y las corruptelas que brotan en los escándalos que son titulares muy frecuentes en la gran prensa nacional e internacional. Mientras que, los “paquetazos” rojos rojitos por más y más recursos que provengan de los bolsillos de los que menos tienen, se convierten en la panacea temporal de ese ciclo eterno (¿?) a lo Sísifo del modelo fracasado del totalitarismo de Estado, como ese proyecto anti-patriótico en Venezuela del “castro-chavo-madurismo”.

El “paquetazo” de Maduro con el alza de los precios de la gasolina, de otra mega-devaluación de la moneda nacional y aumento de las tributaciones (y queriendo poner de contraste la pírrica y miserable compensación salarial de un 20% y de cesta ticket 2,5 a los trabajadores), se sumará al gran clamor nacional de ¡fuera Maduro! ¡Qué renuncie ya! Por el estruendoso fracaso del modelo totalitario que impulsa, para dejar el campo abierto a las propuestas de la Alternativa Democrática de rescate del país en todos los órdenes, ondeando la bandera de la libertad, la democracia y del progreso socio-humano para todos.

Los venezolanos estamos convocados a participar activamente en la búsqueda de una salida constitucional, pacífica y democrática ante este caos y desastre nacional de la tiranía. ¡Tenemos la palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario