domingo, 17 de febrero de 2013

“PAQUETAZO ROJO” CONTEMPLA LA REPRESIÓN FASCISTA

El “castro-chavismo” (Proyecto Venecuba) calcula todos sus pasos mediante planes bien elaborados. El “Paquetazo Rojo” no ha sido la excepción. Ellos sabían de antemano que los venezolanos reaccionaríamos ante ese tsunami económico-social con el nuevo régimen cambiario, la escasez insoportable de productos básicos y el disparo endemoniado del costo de la vida. El uso del “garrote vil” es el “Plan B” para tratar de silenciar a la disidencia democrática y al ciudadano común. El empleo, pues, de los procedimientos represivos castro-chavista-fascistas.

Lo que hoy estamos padeciendo los venezolanos son los resultados de pésimas políticas públicas rojas-rojitas. El despilfarro de los recursos petroleros. La “regaladera” a diestra y siniestra a otros países de la riqueza nacional. La corrupción galopante. El clientelismo partidista grosero. El paternalismo de Estado sin evaluaciones ni control. El endeudamiento sideral con los chinos. Y sobre todo, por el peso negativo gigantesco de las políticas de importaciones, por la ruina del sector productivo nacional ante las medidas “gobierneras” de expropiaciones, hostigamiento y persecuciones de toda índole.

El régimen monárquico cubano ha puesto en práctica todo tipo de procedimientos represivos- fascistas por más de 50 años y no han podido silenciar, por ejemplo, a las “Damas de Blanco”, quienes diariamente expresan su descontento en las calles de esta isla, férreamente controlada por esos dinosaurios “militaristas” representados por el castrismo.

Chávez, Maduro, Diosdado, Jaua y Ramírez, asumiendo una conducta increíblemente entreguista de la soberanía nacional y riqueza petrolera, han decidido plegarse a los dictámenes políticos de estos autócratas del atraso más abismal. Por eso, por decisión de éstos, mantienen en prisión al Gral Baduel, a la Exjueza Maria Afiuni o a un Simonovis, pese a su grave estado de salud.

O para imponer al “Paquetazo Rojo” reprimen a los estudiantes y a periodistas (sólo cubrían los hechos) que protestaban a las puertas de la Embajada de Cuba, para exigir respeto a la soberanía nacional y por que se aclare, de una vez por todas, el vacío de poder ante la ausencia prolongada de Chávez. O abren procedimientos cuestionables a Leopoldo López y a su madre, por supuestas irregularidades del ayer. O las amenazas de Maduro públicamente con radicalizar las acciones represivas, contra quienes osemos disentir.

Desde ya le decimos que no podrán apagar el incendio de la rebeldía que se extiende a lo largo y ancho de la geografía nacional contra el “Paquetazo Rojo. Tampoco Los venezolanos aceptaremos más esa conducta entreguista de la “élite chavecista” ante el régimen del castrismo-fascista. Pueden, entonces, a empezar a construir sus “campos de concentración” para que nos encarcelen a millones de nacionales que disentimos abiertamente de sus políticas, abusos y desafueros.

Así como escribió Levi P: en los campos de concentración los hombres, por su naturaleza social, son capaces de convertirse en seres invencibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario