sábado, 24 de octubre de 2015

¡PELEA A CUCHILLO SENO PSUV!

No es buena idea, ni una postura política correcta meter en un solo saco a todos los dirigentes y militantes de base del partido de gobierno (Psuv), por razones simples: un buen número de ellos han saltado la talanquera para el lado de la “disidencia democrática” porque consideran graves las desviaciones del Proyecto Chavista, otros libran batallas ideopolíticas contra los grandes enchufados y boliburgueses que han utilizado la “revolución” para enriquecerse y proponen un nuevo paradigma totalitario a seguir (distinto al cubano “militaroide y fascista”), y otros, por supuesto, por las ansias del poder por el poder mismo (quítate tú para ponerme yo) y el 52% de la base del partido considera un desastre la gestión de Maduro…lo cierto es que a lo interno del otrora “gran partido de la revolución bolivariana” el tufo podrido de las graves contradicciones internas está haciendo que éste pronto se convierta en escombros “de lo que pudo haber sido y no fue”.

No obstante, sean lo que sean las razones de la pelea a cuchillo a lo interno del Psuv y lo observamos como un todo holístico, están viviendo un mundo (mejor submundo) que es el reflejo de varias décadas atrás, que se olvidaron por completo de las experiencias fallidas de aquel socialismo de la Europa del Este, la Unión Soviética, los cambios de los modelos chino y vietnamita hacia el mercado occidental y del fracaso estruendoso del “modelo totalitario cubano”. Y lo peor aceptar que los países que han logrado altos niveles de desarrollo en todos los órdenes están ubicados en Europa y EEUU (mención aparte) quiérase o no, es la primera potencia mundial, adonde los avances científicos-técnicos dejan anonadado a cualquier mortal. Amén del impacto mundial de su economía globalizada y la “neocultura” occidental. La aceptación de esa realidad debe conducir a nuevas relaciones (pluralismo) económicas, culturales, sociales, en ciencia y tecnología, educación y conocimientos…que sea de gran provecho para impulsar nuestro propio desarrollo como nación independiente y soberana, sin los atajos trasnochados de la supuesta “lucha a muerte” contra el “imperio gringo” o más grave aún contra la civilización occidental.

Lo cierto es que la discusión planteada no le interesa para nada a los grandes enchufados, boliburgueses y la ancha delincuencia de “cuello rojo” (con sus pranes, colectivos armados y mafias de toda laya). Y estos son, sin lugar a dudas, los dueños absolutos del poder en el ámbito económico, militar, mediático, poderes públicos y todo el tejido del Estado (incluyendo gran parte de los Consejos Comunales “bozaleados”). Al símil del fascismo alemán hitleriano, tienen montado su aparataje corporativo a su servicio, con su partido y pensamiento único, altos militares defensores de los peores intereses y sus planes discriminatorios represivos y violación de los derechos humanos (apartheid) hacia los millones y millones de venezolanos (82% de la población), que no comulgamos con este desastre anti-histórico anti-democrático, anti-progreso y anti-bienestar.

Transforman esta realidad patética y caótica con la propuesta del cambio integral, bajo los principios de la libertad, la justicia, defensa de los derechos humanos y la democracia, es nuestro desafío. El 6D es otro paso en esta difícil lucha. ¡Activarnos, votar y defender los votos mayoritarios contra la tiranía roja y en pro de la alternativa democrática es nuestra tarea histórica!. ¡No fallemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario