viernes, 24 de febrero de 2012

EXPROPIAN PROPIEDADES Y DERECHOS CIUDADANOS

La propaganda oficial “chavecista” se encarga insistentemente de meterle miedo a la gente de que un cambio de gobierno pondría en riesgo sus “conquistas sociales”, especialmente de las Misiones. Y eso, sin duda, no ocurriría porque sería el principio del fin de un predestinado gobierno progresista, el cual al contrario, está obligado a ampliar esas conquistas a través de la educación, seguridad laboral y social; trabajo y ética productiva. Pero sin la demagogia populista de crear una sociedad clientelar, paternalista y de menesterosos, como lo está haciendo el actual gobierno, para sostenerse en el poder indefinidamente.

En paradoja, los planes y acciones del gobierno ”chavecista” si generan pánico, temor y miedo a densos sectores de la población venezolana, cuanto éstos son despojados de sus tierras productivas, empresas, comercios, apartamentos y hasta lo más preciado por el hombre como es el derecho a la libertad. Son miles y miles de hectáreas expropiadas a sus legítimos propietarios. Miles de empresas y comercios cerrados, por las acciones de los órganos oficiales y las hordas rojitas del “chavecismo”. Un sinnúmero de apartamentos arrebatados a distintos sectores sociales de la clase alta, media y baja.

Son decenas de líderes sociales, sindicales y políticos que les han privado de su libertad en las cárceles venezolanas o son sometidos a sistemas de presentación obligatoria, bajo el régimen de libertad condicional. Son decenas de medios de comunicación social cerradas u obligadas a someterse a las cuestionadas e inaceptables formas de censuras y autocensuras; y pare usted de contar ante las distintas fórmulas de opresión y represión que desarrolla implacable la canalla oficialista.

Las protesta sociales diarias que ocupan las calles y todos los rincones del país es porque a las comunidades no se les atiende sus reclamos y demandas pro servicios públicos, vivienda, vialidad, transporte, salud, seguridad y empleo. O porque a los trabajadores de las instituciones, organismos y empresas públicas los despojan de sus salarios completos, no les pagan los distintos beneficios contractuales, deudas o prestaciones sociales; los despiden injustificadamente o se niegan a discutir las convenciones colectivas de ley.

En la Venezuela del modelo autocrático “chavecista” la Constitución Nacional y las leyes establecidas son letra muerta. El Presidente se ausenta del país cuando quiere y por el tiempo que le da la gana, por supuestos problemas de salud, que en vez de ser atendidos en suelo patrio, con mejores y más modernos conocimientos, tecnología médica y recursos humanos especializados en esa área; lo vienen haciendo en la Cuba del régimen dictatorial y del atraso de Fidel.

Amén de ocultar la información transparente a los ciudadanos. Se hace de lo ocurrido al caudillo de Miraflores una telenovela de nunca acabar, con fines político-electorales y de querer atornillarlo en el poder como sea. ¡Los vientos de cambios lucen irrefrenables antes estas trastadas antidemocráticas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario