martes, 15 de mayo de 2012

INTERVENCIONES EXTRANJERAS EN SUELO PATRIO

La élite rojita del poder en Venezuela se rasga las vestiduras “nacionalistas”, hipócritamente, porque el Ex - Presidente Uribe públicamente llamó a los venezolanos a votar por Capriles en los Comicios Presidenciales de Octubre, cuestión que en mi parecer, fue un pase de factura político a Chávez cuando éste, en una de esas fastidiosas cadenas mediáticas, convocó a los colombianos a que no votaran por Uribe, siendo el efecto un boomerang, ya que en esa oportunidad el Ex –Presidente ganó sobradamente las elecciones en su país, con casi un 80% de respaldo popular.

La hipocresía rojita llega al climax, cuando todo el mundo sabe en Venezuela, que el régimen cubano está metido hasta las coronillas en el proceso político venezolano, en una abierta y aviesa intervención y violación de la soberanía nacional, con la complacencia entreguista de los amos del poder rojito en este país. Es más, el verdadero y genuino Comando de Campaña del caudillo candidato oficialista se encuentra en Cuba y lo demás que se diga es gamelote de la retórica “nacionalista” que emplean, para las escenas de circo de ocasión, los inefables “líderes revolucionarios”.

Aparte de lo anterior, es pública y descarada la presencia de cubanos en áreas vitales del aparato de Estado venezolano, como supuestos asesores militares, en la Diex, en las notarías y registros, en justicia, investigaciones y seguridad nacional; cultura, deporte, salud, educación, ciencia y tecnología, diversas áreas de la economía; y pare usted de contar. Es imposible creer que haya otro país en el mundo, sometido a la impunidad de la humillación y a la entrega absoluta de su soberanía nacional como el estado venezolano, por un régimen y gobierno extranjero. ¡Vergüenza debería darle a esta élite rojita, por ser tan complaciente, entreguista y desnacionalizada!

En Venezuela, según los estamentos constitucionales y leyes de la República somos un país independiente y soberano, siendo el ejercicio de la soberanía, como la supremacía el mismo ejercicio del poder sobre los otros poderes, por lo tanto todo tipo de injerencia extranjera en suelo patrio debe ser rechazada venga de donde venga. No se puede tener un doble discurso “nacionalista” y de “defensa a la soberanía nacional”. “Mala” sí proviene de gobiernos supuestamente “imperialistas” o “proimperialistas” y “buenas” si provienen de gobiernos afectos al proceso político e ideológico que adelanta el régimen “chavista”.

En la Constitución Nacional no es aceptado el doble discurso; sino que, su contenido es claro y tajante en consecuencia los venezolanos no podemos jamás aceptar esta descarada manipulación y conductas entreguistas del régimen rojito actual. ¡Rescatar el principio constitucional de la independencia y soberanía nacional; es otra de las grandes tareas de los ciudadanos venezolanos! ¡A Votar por el Cambio el próximo 7 de Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario