jueves, 20 de febrero de 2014

¡BASTA DE REPRESIÓN, BRUTAL, COBARDE Y FASCISTA!

Durante varios días los estudiantes y ciudadanos venezolanos han mantenido con firmeza envidiable una postura de resistencia de pacífica y de protesta nacional ante los desmanes brutales de fuerzas represivas del Estado, colectivos armados y de fuerzas especiales cubanas que, han sido instadas desde el poder autocrático de Miraflores, a “extirpar el mal de raíz”, o sea de “pulverizar” a todo lo que huela a disidencia o pensar distinto a los miembros de la élite de poder que desgobierna a Venezuela.

A tal punto que, estas horas de este día 20/2/14, un tsunami de terror, destrucción y baño de sangre, según las informaciones de todo el país, deja en el ambiente nacional el rostro triste de una nación en “guerra”. Sólo que, en este caso, las armas de la muerte y el personal adiestrado para las batallas bélicas están del lado de la parte oficial. Y en el otro lado, el coraje y la valentía de un pueblo que no se deja doblegar y someter a la barbarie del fundamentalismo ideo-político del Castro-Madurismo.

Los testimonios del “holocausto” de las últimas horas, que recorre las redes sociales y a través de medios internacionales (CNN-en español) son escalofriantes y de desesperados llamados de la gente solicitando apoyo y socorro ante la presencia de personas muertas, heridas, desaparecidas, golpeadas, humilladas, detenidas. Y destrucción de todo lo que consiguieron a su paso (por estas hordas nazi- fascistas) en bienes y propiedades de ciudadanos indefensos en las principales regiones del país: La Gran Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Ciudad Guayana, Maracay, Valencia, Barquisimeto…). Son incontables las casas y apartamentos allanados a la fuerza, de vehículos destruidos o de personas que, a estas horas, no han podido regresar a sus hogares por temor a esta represión bestial y de terror roja rojita. La figura fotográfica de imágenes de gigantescos incendios en calles y avenidas en estas ciudades del país, es lo resaltante de este testimonio visual de terror para la historia.

La opinión de personajes, analistas y de ciudadanos, a través de las redes sociales, de situaciones vividas y vividas en la época de dictaduras pasadas (de Juan Vicente Gómez o de Pérez Jiménez) dicen que: los Castro, Maduro y Diosdado se llevaron el trofeo ignominioso de la brutalidad de la represión, del horror y la sangre derramada. Ellos y su cobardía lo justifican ante los medios nacionales e internacionales de que están “ganándole la guerra” a las “fascistas de la derecha” y aliados de un supuesto “complot imperial”. Con esos cuentos de que “allá viene el coco imperial”, ha sido el formato utilizado por los Castro en Cuba, para mantenerse en el poder durante más 55 años, sin hacer elecciones libres y ejercer con brutalidad dictatorial un dominio absoluto sobre el Estado, la economía, poder mediático y de la más mínima conducta social de los ciudadanos en esta isla del Caribe. Es el mismo modelo que se está aplicando en Venezuela, con la venia títere de los que desgobiernan el país.

¡Resistir y luchar en la calle es la consigna! ¡Ellos con el poder de la armas y la violencia y, nosotros los disidentes con las armas de la razón y las banderas de la libertad y la democracia! ¡Amanecerá y veremos con la Constitución Nacional en la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario