martes, 25 de febrero de 2014

¡DESGOBIERNO USA AL “LUMPEN” PARA TERRORISMO!

Para mismito Carlos Marx el “lumpen”, lo asociaba en sus escritos, a la “escoria social”, integrada por personas “desclasadas” que no les importaba nada y no respondían a los intereses de ninguna de las “clases sociales”… ni a leyes, ni a normas, ni a disciplina, ni a controles sociales de ninguna especie. Los “actos delictivos” y la “riqueza fácil” forman parte de su clásica forma de proceder en la sociedad. Los pranes, los paramilitares, los malandros, las mafias y toda la gama de delincuentes de toda laya forman parte del “lumpen” en Venezuela.

Con una buena parte de la “escoria social”” pues, este desgobierno mantiene una estrecha alianza, para el ejercicio de actos fuera de la ley y por consiguiente de actos de “Terrorismo de Estado”, que estamos observando estupefactos en esta hora menguada de la historia viva de la República. De ahí esa secuela de asesinados, heridos, torturados, desaparecidos, violados, humillados, encarcelados; destrucción de bienes y propiedades… Una porción de los recursos provenientes del negocio petrolero, que pertenecen a todos los venezolanos, son utilizados por la actual élite de poder procubana fascista, sin límite alguno, para cancelar las tarifas exigidas por el “lumpen” para ejecutar sus actos delictuales de generación de muerte, caos y terror en contra de los estudiantes y de los nacionales indefensos, que luchan con coraje heroico por sus derechos constitucionales arrebatados en cada rincón del país. Con tal de aferrarse al poder por el poder mismo, nada les importa, así con ello terminen de desbastar al país. Las leyes, códigos de conducta, valores y principios son echados sin rubor alguno al basurero de la historia. ¡Qué miserables son, Víctor Hugo!

Los 15 jóvenes asesinados en las acciones de protesta de calle, siete de ellos con tiros en la cabeza, da cuenta de la alevosía criminal conque actúan los culpables de estos actos abominables. Tampoco es ingenua la concentración con los motorizados convocados por el “ilegitimó” de Miraflores y Diosdado, donde buena parte de los asistentes son miembros activos de los “colectivos armados”, a quienes se les conminó hacer lo que tenga que hacer en “defensa de la patria”. La patente de corso, pues, para sus fechorías terroristas y delitos. Una muestra de ello: la multiplicidad secuencial de saqueos a comercios o atentados contra los ciudadanos que protestan o no, en cada rincón de esta Venezuela herida. Las máscaras de los supuestos “humanistas” del “Socialismo del Siglo XXI” ya rodaron para develar sus rostros de verdaderos fascistas antes de la fecha de carnaval.

El frondoso expediente que elaboran ONGS y especialistas en relación a la violación de los derechos humanos en contra del desgobierno de Maduro en Venezuela, para presentarlo ante los diversos organismos de DDHH en el mundo y exigir castigo a los culpables, quizás haga palidecer al ya abultado expediente por genocida de ciudadanos pacíficos del depuesto Presidente de Ucrania, Viktor Yanukóvich, quien huyó cobardemente para tratar de escapar de la justicia de su país. Ya varios gobiernos del mundo han roto el silencio y se han pronunciado en la defensa de las libertades de los venezolanos (Panamá, Costa Rica, EEUU y Chile). Y una gama de prestigiosas personalidades del mundo académico, intelectuales, del deporte y artistas han hecho lo mismo. Así mismo los más afamados medios de comunicación del planeta han hecho eco del reclamo de justicia, libertad y solidaridad por parte de los venezolanos.

Ni el terrorismo de Estado y sus aliados de la “escoria social” podrán detener ese espíritu inquebrantable de lucha libertaria de los jóvenes y de una inmensa mayoría de nacionales que sigan soñando con la conquista de la utopía realizable de una República libre, democrática, independiente; de justicia y auténtico progreso. ¡Qué viva la libertad! ¡Cese a la represión fascista! ¡abajo la tiranía procubana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario