miércoles, 12 de febrero de 2014

¡LAS HUELLAS DEL FASCISMO CASTRO-MADURISTA!

La ola de protestas que han sacudido a todo el territorio venezolano con impacto internacional, señalan el inicio de una nueva etapa del proceso de lucha de la resistencia socio-política nacional, en contra de la imposición de un modelo autocrático militarista procastrista de desgobernar a Venezuela. Es una respuesta firme y contundente de los nacionales ante el hastío y humillaciones con la aplicación de las recetas de destrucción integral de la República y control social propias del modelo fracasado del “socialismo real” que impera, desde hace 55 años, en aquella isla del Caribe.

Un avisado observador se ha podido dar cuenta que, no es al azar, la represión brutal hacia los estudiantes y la clara intencionalidad de dejarle huellas en el cuerpo, especialmente en el rostro, como producto de las balas y perdigones de las distintas policías al servicio del régimen y de la acción de los “colectivos armados” que, desde la Pdvsa del truhán fascista de Ramírez, son pagados con los recursos de los petrodólares pertenecientes a todos los venezolanos.
Se trata de enarbolar con estas atrocidades de perjuicio físico a estos jóvenes Irreverentes y antisistema (amén de las detenciones antiinconstitucionales y enviar a varios al infierno de las cárceles de la desgestión de la inefable“fosforito”); un claro mensaje al resto de los ciudadanos de su condición de fascistas y que no les importa nada, en ese descabellado propósito de mantenerse en el poder cómo sea, aun a costa de desatar las medidas represivas más crueles y salvajes, que serían la envidia de los otrora nazi-fascistas alemanes o de aquél sanguinario Stalin ruso que registra la historia universal.

Pero, veamos que lo analizado anteriormente forma parte de una política de Estado, al visibilizar el cómo a -millones y millones de coterráneos- son marcados a través de la colocación de números en partes del cuerpo, al aplicar sistemas de control del mal copiado paradigma del régimen cubano, para racionar la entrega de alimentos y otros rubros a la población. Que uno recuerde sólo a las reses u a otros animales para el consumo humano, se les aplica el mismo procedimiento de control. La humillación y a violación impune a la dignidad humana es la síntesis repudiable de estos mecanismos de claro corte “fascistoide”.

Al “ilegítimo” Maduro y el cavernícola Diosdado, quién le “serrucha las patas” descaradamente, saben de sus evidentes carencias de aptitudes políticas y gerenciales para manejar un país de la complejidad socio-política de la Venezuela actual, que por responsabilidad directa de ellos al mando de la nave de la nación, presenta hoy esa tragi-comedia ante el mundo, de la escasez de productos básicos, de la falta de papel para limpiarse el trasero, las insólitas cifras rojas de inflación o de homicidios en manos del hampa, cuyo poder a alcanzado niveles siderales, que dejan estupefacto a cualquier ciudadano del mundo civilizado del presente.

¡El fascismo rojo no pasará y la lucha de resistencia pacífica marca el camino de conquistar la libertad, la democracia y un futuro distinto de progreso y bienestar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario