viernes, 16 de enero de 2015

¡“COMUNISTOIDES” DESTROZAN LOS DERECHOS HUMANOS!

Hasta el propio Marx se debe estar retorciendo en su tumba, al mirar con los ojos del más allá, las barbaridades fascistas contra los derechos humanos que aplican en la cotidianidad, sus supuestos discípulos “comunistoides” del régimen cubano y del venezolano (o “Venecubano”, como suelen llamar ahora a este dúo bipolar). En el contenido de la paja retórica de todos los días y mensajes de la propaganda mediática Gobbeliana son una especie de “hijos de Dios”, “humanistas” a todo dar, “defensores” a ultranza de los derechos humanos. Pero en la práctica socio-política, son capaces de desdibujar con creces al propio lucifer de los infiernos. E Hitler, Mussolini o Pinochet, los convierten en simples “niños de pechos” ante sus hazañas bestiales represivas contra sus críticos, disidentes u opositores (asesinatos, torturas crueles, represión con saña, persecuciones, cárcel o con forjamiento amañado de expedientes para fabricar “pruebas” en los “tribunales de la injusticia”).

No fue casual que, desde la época del fallecido “Comandante Supremo”, éste satanizó con devoción inusual a los “organismos defensores de los derechos humanos nacionales e internacionales” e hizo todo lo que estuvo a su alcance para retirar al país de esas instancias, con argumentos ideopolíticos insulsos y apegados al guión del modelo cubano. Maduro, su heredero y acólitos han hecho lo mismo. Y el actual huésped de Miraflores, como un loro adiestrado en los centros de adoctrinamiento de la Habana, ha tratado de superar las “barbaridades” de sus mentores políticos y destructores de todo lo que huela a “derechos humanos”. Previo a ello (si lo recuerdan) el “Caudillo de Sabaneta”, se ocupó con persistencia prusiana, de “destruir” a los medios de comunicación independientes o, con los recursos proveniente de la riqueza petrolera crear un monopolio mediático sin precedentes, al servicio del totalitarismo de Estado. ¿Cuáles eran los objetivos, entre otros?, impedir la crítica, la libertad de expresión y el desarrollo del ejercicio del pensamiento plural, pero sobre todo acallar las denuncias de los ciudadanos, en relación a las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en toda su extensión conceptual y constitucional. ¡La imposición del modelo cubano, pues, sin ton ni son!

Esa es la razón de fondo, del por qué la saña bestial represiva de este desgobierno de Maduro, contra los estudiantes que protestan cívicamente o, contra los dirigentes sindicales y gremiales que defienden los derechos laborales de los trabajadores; o contra los periodistas, caricaturistas, políticos disidentes, luchadores sociales o; políticos disidentes como Leopoldo López, Gral Baduel, Alcaldes…y las amenazas constantes de más y más represión…En fin: el modelo cubano impuesto en Venezuela es contra natura a las libertades, democracia y los derechos humanos!...¡Esa es la lucha por el cambio, para que reine el sol brillante de la justicia, los derechos ciudadanos y el progreso!...

Y Neruda y con Neruda gritemos con el contenido de su poesía inmortal: “Una lección de sangre te dio el fuego,/de la harina aprendiste a ser sagrada,/ y del pan el idioma y el aroma./”

No hay comentarios:

Publicar un comentario